EMPRESA

 

Innovamos para arribar a soluciones globales.

Contamos con 28 años de experiencia en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de hardware y software embebidos.

Especialistas en tecnología.

Contamos con un departamento de I&D altamente calificado y experimentado en las más variadas plataformas y tecnologías. Además todos nuestros procesos están certificados bajo normas ISO 9001.

Solucionar, es nuestro desafío constante.

Capitalizamos nuestra experiencia y conocimiento profesional para arribar a soluciones integrales en sistemas de comunicaciones, seguridad, telemetría, administración remota de redes de negocios y aplicaciones M2M, entre otros.

Brindamos servicio de asesoramiento y consultoría.

Sabemos la importancia que tiene orientar, explicar y demostrar la aplicación de nuestros desarrollos. Por eso contamos con un departamento especializado en este área que posee una amplia experiencia en desarrollo de productos y soluciones para mercados de todo el mundo.

Nuestra característica distintiva es el servicio de “producción de ciclo completo”, que incluye servicios de software, hardware, consultoría e ingeniería de productos. Hacemos foco en la innovación permanente con tecnologías de vanguardia.

Poseemos una amplia experiencia en el análisis de procesos de negocio y hemos desarrollado una relación de varios años de trabajo y cooperación con Universidades, Centros I&D como así también con entidades gubernamentales.

Innovamos para arribar a soluciones globales.

Misión

Ayudar a las personas y las empresas a incrementar el valor de sus negocios a través del uso de la tecnología

Visión

Transformarnos en un referente tecnológico a nivel nacional e internacional, reconocido por proveer productos y servicios de calidad, que agreguen valor y garanticen el éxito del negocio de nuestros clientes, siendo éste el factor más importante de nuestro propio éxito.


Formamos parte de:

cadieel
CADIEEL

cessiCESSI

aticma ATICMA